Noticias

Presentarán aspectos vinculados al desarrollo del Parque de la Constitución

El Concejo Municipal será el escenario elegido para un encuentro que tiene como finalidad avanzar en una propuesta para el desarrollo del recientemente inaugurado Parque de la Constitución Nacional.

La convocatoria se realizará este martes a las 11 en la Sala de Reuniones del Cuerpo, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943. En la ocasión, el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y los Concejales de la ciudad mantendrán una reunión con el presidente de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, Gustavo Vittori; y el museólogo y filósofo, Héctor Berra.

Al respecto, Simoniello adelantó que “queremos que el 1º de Mayo del año que viene podamos compartir con autoridades nacionales, de otras provincias y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el avance del Parque de la Constitución Nacional. Durante este período, esperamos conseguir los fondos para llevar adelante obras para seguir avanzando”.

Una visita destacada

Cabe mencionar que Héctor Berra, en sus 30 años de experiencia en el campo de la publicidad y el entretenimiento, ha creado y dirigido programas de televisión y obras de teatro, siendo galardonado con los máximos premios. Además, participó en la dirección creativa y de contenidos de los parques temáticos más importantes de la Argentina como Mundo Marino y Temaikén y realizó la dirección de arte del Museo del Vino en Cafayate, Salta; y del Museo del Hielo, Glaciarium, en Calafate. Es el Director Creativo de los Museos de Boca Juniors y River Plate, e incluso exportó sus ideas para el Museo del Benfica de Portugal o a Inglaterra para una exposición permanente sobre la Champions League en Wembley, por citar algunos trabajos.