Noticias

Se reúne el jurado del concurso literario “De Ana Frank a nuestros días”

El presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y la directora Provincial de Desarrollo Curricular, Graciela Farre; encabezarán esta mañana la primera reunión del jurado del concurso literario “De Ana Frank a nuestros días”. Ocurrirá a las 10 en la Sala de Reuniones Agustín Zapata Gollán, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

El Jurado está compuesto por Angelina Baldengo, Viviana Esberg, Liliana Montenegro, Beatriz Vega y Gerardo Fava, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia; Santiago Venturini por la Universidad Nacional del Litoral; Horacio Coutaz, secretario de Derechos Humanos de la Provincia; Horacio Roitman, Presidente de la DAIA Santa Fe; y la diputada provincial, Griselda Tessio.

El concurso literario “De Ana Frank a nuestros días” premiará a los ganadores con un viaje a Amsterdam para conocer la Casa de Ana Frank. El certamen estará dividido en dos categorías: Para alumnos de 16 a 18 años de distintas escuelas secundarias y otro concurso para guías que han sido parte de la muestra “Ana Frank una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia: La vigencia de los derechos humanos” desarrollada en Santa Fe en 2009, 2012 y 2014.