Noticias

Leonardo Simoniello y Héctor Shalom firmarán el convenio para la llegada de la muestra de Ana Frank

Se concretará formalmente este lunes un nuevo arribo a Santa Fe de la muestra itinerante que ha recorrido el mundo: “Ana Frank: una historia vigente”. La misma estará acompañada de la exposición “De la dictadura a la Democracia: la vigencia de los Derechos Humanos. 1976-2006”. Será a través de la firma del convenio que rubricarán el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello; y el director del Centro Ana Frank Argentina y representante de la Casa de Ana Frank de Amsterdam, Héctor Shalom.

El acuerdo se sellará este lunes 21 de abril a las 10 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943. En la ocasión, estarán presentes Concejales de la ciudad y representantes de instituciones y organizaciones que formarán parte de las acciones programadas.

Cabe señalar que la muestra, que ya estuvo en la ciudad en 2001, 2009 y 2012, se expondrá este año del 2 al 12 de junio en la Estación Belgrano. Junto a la muestra principal, también se presentarán tres muestras complementarias que resultarán una novedad saliente para esta edición.