Noticias

Se desarrolla la muestra “Semana de la vida”

20140325120132_semanadelavida.jpg

El Concejo Municipal abrió sus puertas para una muestra que tendrá lugar este martes y miércoles en el hall de Comisiones “Ing. Jorge Obeid” por el Día del niño por nacer. Se trata de una actividad denominada “Semana de la vida” y que quedó habilitada esta mañana con la presencia de representantes de distintas organizaciones que trabajan en el tema. En la ocasión, estuvieron presentes el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y Concejales que integran el Cuerpo local.

Las organizaciones que tomaran parte de la actividad serán GRAVIDA; Foro de la Infancia; Cada de Juan Diego; Asociación Mutual Ley 5110; Fundación Hoy x Mañana; Equipo Arquidiocesano de la Pastoral en Prevención de Adicciones; Instituto de Bioética e Instituto para el Matrimonio; y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe.

La semana de la vida consiste en la presentación de una muestra en la que diversas organizaciones no gubernamentales de la ciudad expondrán sus trabajos en torno a la defensa, cuidado y protección de la vida en todas sus etapas. La muestra se desarrollará en dos franjas horarias, una matutina y otra vespertina, y es organizada por el Proyecto ProVida de la ciudad de Santa Fe.

“Desde este Concejo Municipal destacamos el trabajo desinteresado y a pulmón que se lleva a cabo desde las organizaciones de la sociedad civil; y respaldamos el compromiso y dedicación de las mismas”, sostuvo Simoniello.