Noticias

Inauguran las nuevas obras de la planta inferior del edificio del Concejo

Como es sabido, gracias a la voluntad política de todos los Concejales, el Concejo Municipal comenzó un proceso de refuncionalización del edificio de calle Salta 2943.

 

Las obras se desarrollaron de acuerdo al Programa de Accesibilidad y Áreas de Servicio que permitió la construcción de rampas de accesos, un sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, la puesta en valor del hall y de las oficinas de la planta baja, y la incorporación de un ascensor para personas con discapacidades motoras, auditivas y visuales. A esto hay que sumarle, las nuevas oficinas de la Secretaria Legislativa, ubicada en la planta alta, y la implementación del sistema de retardadores de excedentes pluviales, el primero de su tipo en edificios públicos.

 

Ahora será el turno de la inauguración de las dependencias de la planta inferior donde se encuentran las cinco Comisiones del Cuerpo. La misma tendrá lugar este miércoles 5 de marzo a las 10.30 en el Hall Central del Concejo. Las nuevas dependencias rendirán homenaje a dos grandes figuras de la política santafesina. Es que se decidió designar al Hall de las Comisiones con el nombre "Ing. Jorge Obeid", y a la Salade Comisiones como "Dr. Eduardo Piedrabuena".

 

Vale resaltar que todos los trabajos fueron financiados en su totalidad a través de recursos propios del Concejo.