Noticias

Los Concejales reciben a un especialista en relaciones exteriores de la ciudad de Bilbao

Con motivo de desarrollarse el Primer Foro Productivo, la ciudad contará con la visita del licenciado en Ciencias de la Información, Iñaqui Duque Gurrutxaga, quien es responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Bilbao Ría 2000, organización perteneciente a la región vasca en España.

Debido a esta destacada presencia, el presidente del Cuerpo local, Leonardo Simoniello, y los Concejales de la ciudad le ofrecerán una recepción este jueves a las 10 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

Según se detalló, Gurrutxaga ha llevado a cabo labores de jefatura de prensa, coordinación editorial de libros, revistas, memorias, folletos publicitarios y ha impartido más de un centenar de charlas y conferencias sobre la transformación urbana en Bilbao a grupos profesionales e institucionales de todo el mundo. Además, asistió como ponente en congresos celebrados en Taiwán y Corea del Sur.

Su presencia será una de las más destacas dentro del Foro que se desarrollará este jueves a las 18 en el Centro de Convenciones Maderos Sur, actividad que fue declarada de interés por los Concejales durante las últimas Sesiones. Vale señalar que la propuesta es organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas, la Bolsa de Comercio, la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio Exterior, la Unión Industrial de Santa Fe, el Centro Comercial y la Cámara Argentina de la Construcción.