Noticias

El Concejo Joven realizará su Sesión anual

El Concejo Joven llega a su cita culmine. Se trata de la Sesión anual de la que tomaran parte jóvenes representantes de 13 escuelas de la ciudad y que tendrá lugar este miércoles 9 de octubre a las 16 en el Recinto de Sesiones, ubicado en el primer piso del Concejo Municipal.

La actividad contará con la presencia del presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, Concejales, Asesores y Secretarios de Comisiones del Cuerpo. Vale recordar que para este año el proceso se desarrolló bajo la modalidad de cinco capacitaciones sobre diferentes ejes que permitieron a los estudiantes un mejor asesoramiento y formación para pensar sus Proyectos. Las capacitaciones consistieron sobre Higiene Urbana y Medio Ambiente; Seguridad Vial; No Violencia, No Discriminación y Solidaridad; Turismo y Espacio Público; y Participación Ciudadana y Capacitación Legislativa. Las acciones se realizan en el marco del Programa de Convivencia Ciudadana.

Para este miércoles se dará tratamiento a los Proyectos ingresados y elaborados por los alumnos, quienes ya eligieron entre ellos a las respectivas autoridades que ocuparán el estrado del Cuerpo.