Noticias

Pablo Javkin estará este jueves en la Muestra de humor político

Como parte de las actividades de la exposición “A 30 años de Democracia, Santa Fe recuerda con Humor que la Democracia es cosa seria”, mañana a las 10 se desarrollará un panel con la presencia de Pablo Javkin.

Ocurrirá en una charla informal en el bar de encuentros de la Muestra que se realiza en los altos de la Estación Belgrano. En la ocasión, el dirigente de la Coalición Cívica ARI dialogará sobre “30 años de sistemas electorales: promesas, problemas y desafíos”.

Cabe recordar que la provincia de Santa Fe posee una historia electoral amplia y compleja que en el presente horizonte temporal culmina con la sanción de la “Ley Javkin” de Boleta Única, que ha modificado sustancialmente el sistema de elección de representantes garantizando por sobre todo la libertad, la igualdad y la transparencia electoral.

Pablo Javkin fue presidente de la Federación Universitaria Argentina, Concejal de la ciudad de Rosario y Diputado Provincial. Actualmente es candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.