Noticias

Se realiza la apertura de la muestra de humor político por los 30 años de democracia

El Gobierno de la Ciudad y el Concejo Municipal de Santa Fe decidieron celebrar los 30 años de democracia con una muestra única en el país. El humor político será el tema central de la exposición que quedará habilitada este lunes a las 18 en la planta alta de la Estación Belgrano.

La ceremonia contará con la presencia del intendente José Corral; el presidente del Cuerpo local, Leonardo Simoniello; los Concejales de la ciudad; y autoridades del Gobierno de la Provincia. Según se detalló, entre otros invitados especiales estará presente Nora Bonis, esposa de Andrés Cascioli quien fuera creador y director de la revista Humor.

De este modo, una exposición de caricaturas de Cascioli, conferencias, propaganda política, juegos para los más chicos, un bar de encuentros y proyecciones de videos, serán algunos de los atractivos de la actividad que se desarrollará hasta el 6 de octubre, con entrada libre y gratuita. La propuesta lleva el título “A 30 años de Democracia, Santa Fe recuerda con Humor que la Democracia es cosa seria”.