Noticias

El Concejo y la Universidad Católica firmarán un convenio de colaboración

El presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, y los Concejales que integran el Cuerpo, participarán mañana de una firma de convenio de cooperación mutua con la Universidad Católica de Santa Fe en el  marco del “Programa de Concientización sobre Alimentación Saludable”.

La rúbrica del acuerdo esta pautada para las 11 y se desarrollará en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán” del Concejo Municipal, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

En representación de la Alta Casa de Estudios, asistirán su rector, Mario Rocchetti; y el delegado del Rector de la Facultad de Ciencias de la Salud, Guillermo Kerz. Vale destacar que entre las ofertas de la flamante unidad académica se encuentra la carrera de Licenciatura en Nutrición.

El convenio permitirá continuar con la difusión de las políticas de Alimentación Saludable que lleva adelante el Concejo y que están destinadas a la población en general. Cabe agregar que acciones similares ya se habían realizado con la Universidad Nacional del Litoral y el Colegio de Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Santa Fe.