Noticias

Se presenta la muestra “A 30 años de Democracia, Santa Fe recuerda con Humor que la Democracia es cosa seria”

Al cumplirse 30 años de la recuperación de la democracia, la ciudad de Santa Fe se dispone a celebrarlos con una importante actividad en la planta alta de la Estación Belgrano. Se trata de la muestra "A 30 años de Democracia, Santa Fe recuerda con Humor que la Democracia es cosa seria", organizada de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y el Concejo Municipal.

Los pormenores del acontecimiento se darán a conocer en sociedad este lunes 16 de septiembre a las 10.30 en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

De acuerdo a lo adelantado, la muestra se llevará a cabo desde el lunes 23 de septiembre al viernes 6 de octubre con entrada libre y gratuita. La exposición contendrá a la muestra "40 años de humor político" de Andrés Cascioli, creador y director de la revista Humor, con una exposición de 60 tapas originales de las revistas Satiricon, Chaupinela, Rolling Stone y Humor Registrado. También, habrá un espacio destinado a una "Muestra de Humor Local", donde se expondrán las inigualables obras de Luis Gaspardo y Fabián Izquierdo; y un homenaje al humorista gráfico Bianfa (Fabián Magliano) fallecido el 21 de octubre de 2007.

Otras propuestas serán la proyección de videos con recopilaciones de Kanal K, Tato Bores y programas e imágenes de humor político de las últimas décadas; un espacio exclusivo para una exposición de propaganda política; y un ciclo de conferencias que presentará a importantes panelistas; entre otros atractivos.