Noticias

Se completa el proceso de titularización de los agentes de planta permanente del Concejo Municipal

El Concejo Municipal concretará el proceso de titularización de 27 agentes de planta permanente, muchos de ellos directores, que venían desempeñando con anterioridad las funciones que titularizan. Vale destacar que el proceso se desarrolló en el marco de la constitución de un Comité encargado de la evaluación de desempeño y correspondiente selección del personal.

El acto se llevará a cabo este miércoles 3 de julio a las 10.30 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán” -ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943- y será encabezado por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello. De la actividad tomarán parte Concejales, representantes de ASOEM y personal del Cuerpo Legislativo local.

Según se adelantó, las políticas forman parte de un proceso de jerarquización que se lleva adelante desde el Concejo Municipal. Algunas de estas acciones abarcaron obras de modernización y refuncionalización de sus áreas de dependencias como las intervenciones en la planta baja; obras de accesibilidad como la construcción de rampas y la instalación de un ascensor; o los nuevos trabajos de ampliación de la Secretaría Legislativa.