Noticias

El Concejo reconoció a los jugadores de Colón campeones en reserva de AFA

20130627185306_reservacolon.jpg

Los Concejales expresaron su beneplácito por el campeonato obtenido días atrás por el Club Atlético Colón en el certamen de reserva organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por este motivo, en la Sesión de este jueves, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de la entidad del barrio Centenario se hicieron presentes en el Recinto del Concejo Municipal.

La iniciativa fue impulsada por el presidente del Bloque Radical, Ariel Rodríguez. Además, los Concejales realizaron un reconocimiento “a la labor institucional en el desarrollo de los jóvenes deportistas a través de su política en las divisiones inferiores”.

Al hacer uso de la palabra, Rodríguez felicitó a los deportistas y remarcó que “es un motivo de alegría y orgullo para la ciudad. Entendemos que los méritos deportivos se deben reconocer, más que nada cuando se trata de jóvenes y para poder transmitirles lo que el pueblo de la ciudad les quiere transmitir. El orgullo va más allá de las banderas y las pertenencias partidarias que se puedan tener. Lo que lograron es muy importante ya que son lo mejor en la reserva futbolística del país y lo lograron con un gran esfuerzo y sacrificio personal. Más allá del importante mérito, también son un ejemplo para todo el resto de los jóvenes”.

Por primera vez

Por su parte, el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, y los concejales Roberto Campanella, Tomás Norman, Vanesa Oddi, Noelia Chiementín, Esteban Aignasse y Marcelo Ferreira se sumaron con diferentes discursos a la distinción efectuada al plantel.

En representación de los agasajados, el vicepresidente primero de Colón Rubén Moncagatta, agradeció a los presentes. “Para nosotros es muy importante ser reconocidos en nuestra ciudad, sobre todo después de haber tenido un logro tan importante a nivel nacional ya que es algo que no se obtiene todos los días. Es un logro significativo sobre todo porque fue producto del sacrificio, el empeño, la convicción y del trabajo diario de todo el equipo”, sostuvo el dirigente.

Vale destacar que el equipo de reserva de Colón obtuvo el título al cosechar 21 victorias, 7 empates y 9 derrotas a lo largo de los 37 partidos que disputó. Es la primera vez en la historia que el Club Colón logra un triunfo de esta magnitud en la categoría.