Noticias

Juan María Traverso será agasajado en el Concejo Municipal

El Concejo Municipal recibirá este jueves la visita de Juan María Traverso, uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo nacional. Será a las 10.30 en el edificio de calle Salta 2943.

Traverso será distinguido por el Cuerpo, a la vez que tomará parte de un encuentro con los Concejales sobre temas vinculados a la seguridad vial. Vale recordar que actualmente el múltiple campeón es Presidente de la Asociación Argentina de Volantes y consultor de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La propuesta fue impulsada por el concejal Ignacio Martínez Kerz (Partido Justicialista-PJ). Entre los temas que se tratarán, los presentes dialogarán sobre un Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal justicialista donde se proponen modificaciones a las Ordenanzas, Nº 10.017 del Reglamento General de Tránsito y Nº 7.882 del Régimen de Penalidades. En el mismo se plantea incorporar sanciones a conductores que manejen fumando, ingiriendo bebidas o transportando mascotas en el asiento delantero. La idea está basada en una experiencia que rige desde enero pasado en la ciudad de Córdoba.