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Solicitan información sobre la prestación del servicio de recolección de residuos

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En la Sesión de este martes, los legisladores locales aprobaron un Decreto del Cuerpo para que desde la Presidencia se gestione una reunión informativa para abordar cuestiones vinculadas a la prestación del Servicio de Recolección de Residuos, Barrido y Limpieza de calles en la ciudad.

En la propuesta, que había sido elaborada por Roberto Campanella (Partido Justicialista), también se solicita analizar el estado de los contratos correspondientes con las empresas prestatarias del servicio, conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 10.839.

En el Recinto, Campanella explicó que “originalmente habíamos promovido un Proyecto sobre los contratos de barrido y limpieza que vinculan al Municipio con los concesionarios, para tener un acabado cumplimiento del efectivo cumplimiento de la Ordenanza, la cual crea el Registro Público Municipal de Contratos y Concesiones. Luego de haber trabajado en labor parlamentaria, autorizamos al Presidente del Cuerpo a que convoque a una reunión informativa a los funcionarios del área, a los fines de informarnos sobre las cuestiones normativas vinculadas a los contratos de concesión de barrido y limpieza”.