Noticias

“El Concejo en Tu Escuela” llega este miércoles al establecimiento J.N. Bialik

La comunidad educativa del establecimiento J.N. Bialik recibirá la propuesta de “El Concejo en Tu Escuela”. Ocurrirá este miércoles 5 de junio a las 9 en la escuela ubicada en calle 4 de Enero 2539.

La jornada constituirá el segundo encuentro del Proyecto que el Cuerpo Legislativo lleva adelante en el marco del Programa de Convivencia Ciudadana y contará con la presencia del presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y los Concejales de la ciudad.

Según se anticipó, de la actividad participarán docentes y alumnos de los terceros, cuartos y quintos años de la institución. Además de interactuar con los legisladores locales, los asistentes compartirán el video institucional y el reciente video de Convivencia Ciudadana realizado por el Concejo.

Cabe señalar que el primer encuentro del año se desarrolló el pasado 8 de mayo en la escuela Normal Superior Nº 32 “General José de San Martín”, momento en que los integrantes de la comunidad educativa presentes pudieron disfrutar del primer concierto interactivo del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe. Asimismo, vale recordar que durante 2012 la propuesta se presentó en 20 escuelas e instituciones de la ciudad.