Noticias

El Concejo brindará una capacitación a docentes en el marco del Programa Aula Ciudad

En la tarde de este lunes, el Concejo Municipal albergará a docentes de diferentes establecimientos primarios y secundarios de la ciudad. La actividad tendrá lugar a las 18 en el Recinto de Sesiones del edificio ubicado en calle Salta 2943.

El encuentro consistirá en una capacitación en torno al fascículo Nº 9 del Programa Aula Ciudad que fue elaborado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad y que trata sobre la historia y el funcionamiento del Concejo Municipal.

La convocatoria estará encabezada por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, quien estará acompañado de Concejales y personal político de la institución. Según se adelantó, el objetivo es que los docentes no solo se informen sobre las atribuciones del Órgano Legislativo local, sino que también incorporen estos contenidos en sus espacios curriculares de acuerdo a los grados o cursos en los que se encuentren trabajando. Además, en la jornada se brindarán los detalles de las distintas acciones de extensión que lleva adelante el Concejo y que durante este año están incluidos bajo el Programa de Convivencia Ciudadana.