Noticias

Se inaugura este viernes el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal

El Presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, confirmó que la Sesión inaugural del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo se realizará el próximo viernes 8 de marzo. Será a las 9 en el Recinto de calle Salta 2943.

La ceremonia, que en un principio debía desarrollarse este jueves, se pospuso debido al paro de actividades dispuesto por la entidad que nuclea a los trabajadores municipales.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad, José Corral, brindará su discurso anual a los presentes. Según se informó, el mensaje está programado para las 10.

En referencia a la visita del mandatario municipal al Concejo, Simoniello destacó que “para nosotros como Cuerpo es muy importante recibir al Intendente quien realizará una exposición de las políticas que el Gobierno de la Ciudad viene desarrollando y que serán proyectadas durante este año. El Concejo también tiene un rol activo en las propuestas legislativas y en la generación de iniciativas que hagan de Santa Fe una ciudad cada día más inclusiva y justa”.

En el mismo sentido, para el presente período, Simoniello adelantó que “seguiremos trabajando junto a todos los Concejales, a través del diálogo y de la búsqueda de consensos, lo que ha sido el camino que nos propusimos. Como siempre repito, la gente no nos elige para que peleemos sino para que nos pongamos de acuerdo en los temas relevantes para la ciudad”, sostuvo.