Noticias

El Concejo realizará un Foro sobre “Alimentación Saludable”

Continúa el Ciclo de Foros "Proyectando Juntos Santa Fe" impulsado por el Concejo Municipal. Dentro de este marco, para este martes 27 de noviembre a las 16.30, el Recinto de Sesiones servirá de escenario del Foro "Alimentación Saludable. Acciones de Inocuidad Alimentaria y Nutrición a Nivel Municipal". La actividad es libre y gratuita.

Durante la jornada se llevarán adelante tres paneles: "Experiencias Programa Alimentación Saludable", a cargo de la Lic. María Sol Callejas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral; "Políticas Locales de Inocuidad y Alimentación Saludable", por el Dr. Mario Drisun, Secretario de Salud Municipal y el Dr. Marco Monteverde, Secretario de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL); y "Debate Propuestas de Acciones en Alimentación Saludable para la Ciudad de Santa Fe".

La propuesta se enmarca dentro del Ciclo de Foros "Proyectando Juntos Santa Fe" organizado por el Concejo Municipal y significará el quinto encuentro del año. Vale recordar que la primera edición se realizó el 30 de marzo y consistió en "Defensa de los Derechos de Consumidores y Usuarios". En tanto, el pasado 12 de junio se llevó adelante el Foro "Niños, Niñas y Adolescentes, por la no Violencia y la Inclusión"; y el 28 de agosto fue el turno del Foro "Economía Social y Solidaria. Experiencias Colectivas en el Espacio Local".  Mientras que el 19 de octubre, jóvenes de distintas fuerzas políticas participaron del Foro Debate sobre el "Derecho al Voto a partir de los 16 años".