Noticias

Vanesa Oddi se manifestó sobre los dichos del diputado Larroque

20121101203950_vanesaoddi.jpg

Para la concejala Vanesa Oddi “lo que ocurrió anoche es una grave y preocupante acusación para un partido político centenario. Pero también es grave para las instituciones democráticas”.

“Nosotros reivindicamos, aceptamos y respetamos a raja tabla, la voluntad popular expresada en las urnas a nivel nacional y hemos apoyado proyectos del gobierno nacional. Exigimos la reciprocidad de aceptar la voluntad popular expresada en las urnas en Rosario, desde hace más de 20 años, y en Santa Fe, desde el 2007 a esta parte; no por el Socialismo, no por el Frente, sino por respeto a la ciudadanía” afirmó la Concejala.

Oddi agregó que “resulta obvio que el diputado Larroque no ha podido leer nada sobre “narcosocialismo” porque ese libro no ha sido escrito, y no ha sido escrito porque generaciones de militantes de este partido se  han encargado y nos vamos a encargar que nunca se escriba”.

Además, remarcó: “Quiero decir que lo que pareciera que no pueden aceptar, es que a nivel provincial con el Frente Progresista Cívico y Social, y nacional con el Frente Amplio Progresista, se construya una alternativa política que crece, que crece sin agravios, con propuestas, con consensos políticos y sociales, consensos que el gobierno nacional es incapaz de construir desde su pensamiento hegemónico y excluyente”.

“Tal vez debido a su inexperiencia, aún no sabe que este partido no tiene prontuario, que a este partido no lo han podido quebrar con ataques ni operaciones, porque seguimos luchando, y aunque les pese, seguimos gobernando, desde nuestras convicciones”, concluyó Oddi.