Noticias

El Concejo inaugura las obras de accesibilidad y áreas de servicio de su edificio

La construcción de rampas de accesos, un sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, la puesta en valor del hall de planta baja y la incorporación de un ascensor para personas con discapacidades motoras, auditivas y visuales, fueron algunos de los trabajos que se llevaron adelante a lo largo de este año en el edificio del Concejo Municipal. Las tareas se enmarcan dentro del Programa de Accesibilidad y Áreas de Servicio, presentado en diciembre del año pasado.

De este modo, para este miércoles 31 de octubre, a las 18, se desarrollará el acto donde quedarán inauguradas oficialmente las obras. La ceremonia se realizará en el hall de la planta baja del edificio de calle Salta 2943 y estará encabezada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y por los Concejales que integran el Cuerpo.

Para la ocasión, estarán presentes el intendente de la ciudad, José Corral; funcionarios municipales y provinciales; y se ha hecho extensiva la invitación a todos aquellos que fueron Presidentes del Concejo desde el año 1983 en adelante.

Cabe resaltar que las tareas se desarrollaron gracias a la voluntad política de todos los Concejales y fueron financiadas a través de recursos propios del Cuerpo. El proyecto fue encarado por un equipo de trabajo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral a través de la firma de un convenio.