Noticias

La Escuela Penitenciaria recibe a la propuesta educativa del Concejo

El Concejo Municipal continuará con el desarrollo del Programa “El Concejo en Tu Escuela”, propuesta orientada a que alumnos de diferentes colegios de la ciudad conozcan sobre la actividad legislativa local.

Para esta nueva etapa, desde la Presidencia del Cuerpo se decidió realizar visitas a diferentes instituciones. Siguiendo un cronograma establecido, este miércoles 10 de octubre a las 15 será el turno de la Escuela Penitenciaria de la Provincia-Unidad Nº 7 ubicada en avenida Blas Parera al 8800.

Los asistentes participarán de un encuentro donde se proyectará el video institucional del Concejo y trabajarán distintos materiales audiovisuales sobre temas como higiene urbana, alimentación saludable o la importancia de la lectura, entre otros. Vale recordar que, siguiendo esta misma línea, la semana pasada la propuesta educativa del Concejo visitó la sede de la Escuela Especial Nº 2104 de Integración de Discapacidades Mentales. En tanto, durante la primera etapa del Programa, “El Concejo en Tu Escuela” se presentó en 15 colegios secundarios de diferentes puntos de la capital provincial.