Noticias

Los Concejales santafesinos recibirán a sus pares de la ciudad de Paraná

Los integrantes de los Concejos de las ciudades de Santa Fe y de Paraná mantendrán un encuentro con el objetivo de acercar e intercambiar políticas de trabajo que se desarrollan en los ámbitos legislativos. La convocatoria se realizará este viernes 28 de septiembre a las 8.30 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del Cuerpo Legislativo santafesino.

De este modo, el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, recibirá a su par de la capital entrerriana, Gastón Walter Grand. Las autoridades de ambos Cuerpos estarán acompañadas por los Concejales representantes de las dos ciudades.

Las actividades se encuadran dentro de una serie de reuniones que desde la Presidencia del Concejo local se proyectan para acercar la labor legislativa con otros Cuerpos de ciudades vecinas. Cabe recordar que el pasado 31 de agosto, Simoniello viajó a la ciudad de Rosario, oportunidad en que se reunió con el presidente del Cuerpo rosarino, Miguel Angel Zamarini. En aquella ocasión, los funcionarios acordaron programar acciones futuras a fin de establecer un vínculo permanente de trabajo. Anteriormente, y en el mismo sentido, el 12 de julio Simoniello recibió al presidente del Concejo de la ciudad de Vera, Cristian Chantiri.