Noticias

Proponen realizar estudios para iluminar la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

20120921083334_iglesiadelcarmen.jpg

Durante la Sesión de ayer se dio el visto bueno a un Proyecto de Resolución en el que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que “se proceda a realizar los estudios de factibilidad técnica y económica para la ejecución de las tareas necesarias a fin de restablecer la provisión de iluminación artificial en la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle La Rioja 2561”.

La iniciativa fue elaborada por el concejal Marcelo Ferreira (100% Santafesino) y contó con el respaldo de todos sus pares. Según se expresa, de resultar favorables los estudios solicitados, el Ejecutivo local informará la proyección de los trabajos al Concejo Municipal.

En referencia a la propuesta Ferreira señaló que “estuvimos reunidos con la gente de la Iglesia quienes nos transmitieron su preocupación por el estado del edificio y por la falta de iluminación ya que se habían retirado los reflectores que afectaron a las columnas del templo. Nos hicimos eco de este reclamo y elaboramos el proyecto que fue acompañado por el Cuerpo”, contó el Concejal.