Noticias

Aprobaron convocar al Consejo de Seguridad Urbana

20120830195056_recinto02.jpg

El Consejo Ejecutivo del Programa Municipal de Seguridad Urbana fue llamado a una convocatoria luego que el Cuerpo Legislativo local aprobara un Proyecto de Resolución en la tarde de este jueves. La iniciativa fue elaborada por los concejales Sebastián Pignata (Producción y Trabajo), Roberto Campanella (Partido Justicialista), Tomás Norman (PRO) e Ignacio Martínez Kerz (Partido Justicialista-PJ). De acuerdo a lo argumentado, se propone reunir a dicho Consejo con el objetivo de conocer precisiones sobre el actual estado de la seguridad en la ciudad.

A la hora de manifestarse en el Recinto, Roberto Campanella expresó que “creo que tengo que celebrar y estar de acuerdo con lo que el Intendente ha resuelto respecto a reunir al Consejo de Seguridad. Evidentemente, tenemos una coincidencia en cuanto a la situación que amerita la convocatoria de un espacio que es el ámbito natural para recabar la información y vertebrar las medidas a llevar adelante en cuanto a este tema”.

Por su parte, Tomás Norman señaló: “Este tema se ha convertido en la principal preocupación de los argentinos y los santafesinos. Estoy convencido que las políticas públicas en cuanto a este tema deben ser un asunto central en la agenda”.