Noticias

Leonardo Simoniello se reúne con el presidente del Concejo Municipal de Rosario

El presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, viajará este viernes a la ciudad de Rosario para mantener un encuentro con su par de aquella ciudad, Miguel Angel Zamarini. La reunión se llevará a cabo a las 10.30 en el edificio del Concejo Municipal de Rosario ubicado en calle Córdoba 501.

En la actividad, las autoridades intercambiaran diferentes políticas que se desarrollan en ambos Cuerpos Legislativos, así también como las acciones que se proyectan a futuro a fin de establecer un vínculo permanente de trabajo.

Premios JCI

Por otra parte, Simoniello participará por la tarde de la entrega de premios de la Toyp Santa Fe 2012 “10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe” promovido por JCI (Junior Chamber International), organización de jóvenes que promueve el civismo activo y que cuenta con sedes en las ciudaddes de Rosario, Santa Fe y Casilda. El acto se desarrollará a las 18 en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario en calle Paraguay 755.

El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras. Según se detalló, JCI es una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU). Dentro de este contexto, la JCI mantiene relaciones con la Oficina del Secretario General de la ONU (Secretaría) y relaciones de carácter consultivo con el Consejo Económico y social de la ONU (ECOSOC).