Noticias

Todo listo para la “Sesión en los Barrios 2012”

El Concejo Municipal llevará adelante la “Sesión en los Barrios 2012”. Será este jueves 14 de junio a las 17 en la Escuela República Oriental del Uruguay, ubicada en López y Planes y Fray Cayetano Rodríguez.

De acuerdo a lo dispuesto por el reglamento interno del Cuerpo, se desarrollará la Sesión especial programada para este año. En la oportunidad, los Concejales darán tratamiento a los 50 despachos que contemplan la totalidad de las iniciativas que fueron ingresadas del 14 al 18 de mayo pasado por instituciones y vecinos comprendidos en la jurisdicción de Pro Mejoras Barranquitas, Barranquitas U.P.L., Barranquitas Oeste, Barranquitas Sur, Villa del Parque y Villa Oculta.

Los proyectos fueron tratados la semana pasada en las distintas Comisiones que integran el Concejo, ocasión donde los residentes de este sector de la capital provincial pudieron participar e intercambiar opiniones con los Concejales de la ciudad.

Entre los temas, predominan inquietudes referidas a la nominación y apertura de calles, la creación de espacios públicos, alumbrado público y residuos. Vale destacar que, en su mayoría, las iniciativas están acompañadas por más de una firma lo que da cuenta del alto grado de participación que tuvo el proceso.