Noticias

“El Concejo en Tu Escuela” visita el norte de la ciudad

En el marco del Programa “El Concejo en Tu Escuela”, impulsado por el Concejo Municipal, los Concejales compartirán una jornada con los alumnos de cuarto y quinto año de la Escuela Centenario de Bolivia, emplazada sobre avenida Blas Parera 7580.

La actividad se desarrollará este miércoles 6 de junio a partir de las 9.30. En la ocasión, el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, estará acompañado por los integrantes del Cuerpo Legislativo.

Vale destacar que la propuesta educativa ya se llevó adelante en las escuelas Simón de Iriondo, Yapeyú, Constituyentes, Julio Migno de barrio El Pozo, San Eugenio de Mazenod, Dante Alighieri, Pedro Funes, Adoratrices, Visión de Futuro, Juana Azurduy de barrio San Lorenzo y Belgrano.

Para esta nueva edición, los estudiantes participarán de un encuentro donde se proyectará el video institucional del Cuerpo Legislativo y un material audiovisual sobre la importancia de la higiene urbana, entre otras acciones programadas. Según los argumentos del Programa, las escuelas son “un lugar privilegiado para el conocimiento de la democracia, la construcción de ciudadanía y el ejercicio del consenso”.