Noticias

Continúa el trabajo de las Comisiones en la Escuela Uruguay

El Concejo Municipal continuará con el trabajo de las Comisiones que integran el Cuerpo para dar tratamiento a las 65 iniciativas ingresadas para la “Sesión en los Barrios 2012”. Las reuniones entre instituciones y vecinos con los Concejales de la ciudad comenzaron con una gran convocatoria en la tarde de ayer donde se trataron unas 35 propuestas. La actividad se cerrará en la jornada de este martes a partir de las 16.30 en la Escuela República Oriental del Uruguay, ubicada en López y Planes y Fray Cayetano Rodríguez.

Vale destacar que, en esta sede educativa, el próximo 14 de junio a las 17 los Concejales llevarán adelante la Sesión especial programada para este año.

En la actividad, las distintas instituciones y vecinos involucrados podrán intercambiar opiniones con los Concejales. De acuerdo a lo señalado, para esta ocasión, desde el Concejo se dispuso que las cinco Comisiones que integran el Cuerpo queden constituidas en una sola.

Como se informara oportunamente, para esta edición se eligió a instituciones y vecinos comprendidos en la jurisdicción de Pro Mejoras Barranquitas, Barranquitas U.P.L., Barranquitas Oeste, Barranquitas Sur, Villa del Parque y Villa Oculta, quienes propusieron 130 temas entre las iniciativas ingresadas del 14 al 18 de mayo pasado. Entre los temas, predominaron inquietudes referidas al arreglo de calles, desagües, alumbrado público, seguridad y residuos. Vale destacar que, en su mayoría, las iniciativas están acompañadas por más de una firma lo que da cuenta de un alto grado de participación.