Noticias

El Concejo Municipal presenta “Sesión en los Barrios 2012”

El presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, encabezará la presentación en sociedad de “Sesión en los Barrios 2012”. La convocatoria se llevará adelante este viernes 4 de Mayo a las 17 en la Escuela Uruguay, en la intersección de avenida López y Planes y Fray Cayetano Rodríguez.

En la ocasión, se brindarán los pormenores de la Sesión que, para este período, se realizará el día jueves 14 de junio a las 17 en la Escuela Nº 567 “República Oriental del Uruguay”. De acuerdo a lo adelantado, la Sesión comprenderá la jurisdicción de los barrios Pro Mejoras Barranquitas, Barranquitas U.P.L., Barranquitas Oeste, Barranquitas Sur, Villa del Parque y Villa Oculta.

Mesa de Entradas

Para la actividad, el Cuerpo instalará una Mesa de Entradas transitoria en el recinto escolar durante la semana del 14 al 18 de Mayo. En el lugar, se recepcionarán temas propuestos por los vecinos. Los horarios de atención serán los siguientes: Lunes 14 y Miércoles 16 de Mayo, de 8 a 12; Martes 15 y Jueves 17, de 16 a 19; y el Viernes 18 de Mayo, de 8 a 12 y de 16 a 19.

Vale destacar que los expedientes allí presentados tendrán una numeración especial y serán incluidos con Asuntos Entrados, a través de la Presidencia del Concejo, en la Sesión Ordinaria del día 24 de Mayo.