Noticias

Solicitan reunión con directivos de la Empresa Provincial de la Energía

A través de un proyecto de decreto ingresado el 24 de enero del corriente año, se solicitó a la Presidencia del Concejo Municipal que convoque a los directivos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) con el fin de mantener una reunión de trabajo para analizar el estado de situación de la capital provincial.

La iniciativa, que es impulsada por el concejal Ignacio Martínez Kerz (Partido Justicialista-PJ), contempla estudiar el plan de inversión de la empresa para este año y lo relacionado a los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica.

El mensaje también manifiesta “analizar conjuntamente el resarcimiento a las tarifas residentes como así también a las tarifas comerciales afectadas por el corte de suministro energético, no sólo contemplando el daño emergente, sino además el lucro cesante”.

El pedido de la reunión también se sustenta en que "se ha podido advertir serios inconvenientes en distintas zonas, con el agravante que barrios importantes continúan sufriendo dicha situación”, fundamentó Martínez Kerz.