Noticias

Con un desayuno, los Concejales recibieron a empleados de planta y a la prensa local

Leonardo Simoniello, presidente del Cuerpo, informó a los distintos empleados y Directores de las diferentes Áreas del organismo, sobre las refacciones y obras de accesibilidad que tendrá el Concejo Municipal de cara al 2012. Más tarde, acompañado por gran parte de sus pares, recibió a la prensa para anunciar estas políticas. La actividad se realizó esta mañana en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”.

A través de dos paneles, el Presidente del Concejo Municipal graficó los principales puntos que comprenden las tareas que se llevarán adelante en el edificio de calle Salta 2943.

Al momento de hablar con los empleados de planta, Simoniello indicó que “se trata de modificaciones a fin de actualizar el estado de obras del edificio en coherencia con la normativa vigente”.

Recepción

En la ocasión, los concejales ofrecieron  un desayuno de agasajo a la prensa en lo que fue el primer contacto formal del nuevo Cuerpo con los periodistas.  

En este sentido, Simoniello hizo referencia a la relación que se pretende establecer desde la comunicación institucional. “Más allá de la independencia que tiene cada uno de los concejales para trabajar con la prensa, también queremos que desde la Presidencia haya un servicio para todos los periodistas y de todos los Concejales, porque es la información que queremos brindarle a los vecinos de la ciudad”, sostuvo el Presidente del Concejo.