Noticias

Asunción de autoridades, juramento del nuevo intendente y prórroga de sesiones

El órgano legislativo local aprobó las fechas previstas para la convocatoria a los actos de elección de las nuevas autoridades y la jura del próximo intendente de la capital provincial. Además, se prorrogó el período de sesiones hasta el 30 de diciembre “ante la necesidad del tratamiento de temas pendientes”, según expresan los fundamentos del pedido.

De esta forma, el miércoles 7 del corriente se llevará a cabo, conforme a lo estipulado en el Reglamento Interno del Concejo de la ciudad, la Sesión Preparatoria para la elección de autoridades y renovación de bancas. Así, Leonardo Simoniello, Ariel Rodríguez, Esteban Aignasse, María Cristina Quinteros, Tomás Norman, e Ignacio Martínez Kerz se suman a los miembros que continúan en sus funciones: Fanny Jara, Vanesa Oddi, Noelia Chiementín, Roberto Campanella, Sebastián Pignata, Marcelo Ferreira y Cristian Huser.

Del mismo modo, el cuerpo convocó para el próximo lunes 12 a las 18.30 horas, a la Sesión Especial para la toma de juramento a José Corral, actual presidente del Concejo Municipal e intendente electo de la ciudad.