Noticias

El Concejo homenajeó a sus empleados

Tras una sencilla pero emotiva ceremonia, el Concejo de la ciudad realizó un agasajo a todos sus trabajadores en conmemoración el Día del Empleado Municipal que se celebra el primer viernes de noviembre. Además, se reconoció a quienes cumplen 25 años de servicio en la órbita del órgano legislativo de la ciudad, y a quienes se retiran en diciembre.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, y lo acompañaron las concejalas Adriana Molina, Fanny Jara,  Noelia Chiementín y Vanesa Oddi (FPCyS), y los ediles Roberto Campanella (PJ), y Luciano Leiva (FPV). Asimismo, se hicieron presente autoridades del gremio de ASOEM, y familiares y amigos de los empleados reconocidos.

Los protagonistas de la jornada -con algunas ausencias por razones de fuerza mayor- fueron: Rubén Francisco Suárez, Marta Zunilda Russo, Víctor Hugo Fernández, Marcos Oviedo, Sandra María Amelia Beltramini, Rubén Oscar Rodríguez, Mirta Norida Perren, José María Pizarra, Nélida Guadalupe Rosales, Gustavo Marcelo Lascurain, Miguel Ángel Núñez, Fernando Ernesto José Clement, y Carlos Miguel Castellaro; e Irma Lilian Vázquez, quien cesa su actividad a fin de año.
   

Trabajo conjunto

Luego de la entrega de certificados y regalos institucionales por parte de los ediles, Corral hizo referencia a “la importancia del trabajo de cada unos de los empleados que conforman el Concejo, que con convicción y aspiraciones de servicio hacia la comunidad, fortalecen esta institución pública.”

Además,  el presidente del cuerpo manifestó su satisfacción por haber sido testigo “en este tiempo de estar en el Concejo, de la cantidad de gente que hace muy bien su trabajo. No es casualidad que hoy tengamos un cuerpo legislativo cada día mejor. Sé que hay mucho por mejorar y muchas cosas por hacer, pero estoy seguro que estamos mejor que antes.”

 

Avances

Corral realizó un breve repaso por las acciones tomadas durante los últimos años y que involucran directamente al personal del Concejo. Entre ellas, destacó que ahora “tenemos una planta aprobada con la categoría 24 (que durante mucho tiempo no se habían ocupado), en un trabajo conjuntamente y de madurez que llevamos adelante con el sindicato, lo cual habla por sí mismo del crecimiento institucional.”

Por otro lado, recordó las mejoras edilicias realizadas, que contemplan la refuncionalización y jerarquización de espacios de trabajo y lugares comunes, como el Recinto de Sesiones, Salas de reuniones, oficinas, el Anexo, entre otras.

“Estoy seguro que represento a todos mis colegas al decir que antes que nada, estamos muy agradecidos con el trabajo y la dedicación de cada persona que día a día hace de esta institución un lugar más prestigioso y representativo para la ciudad”, finalizó Corral.