Noticias

Henn se despidió del Concejo y comienza su transición para la vicegobernación

El edil Jorge Henn se despidió esta tarde del cuerpo legislativo local en una sencilla pero emotiva ceremonia, que reunió a autoridades de diferentes estamentos, militantes y vecinos de la ciudad. “Si bien estoy con todas mis energías puestas en lo que será mi nueva responsabilidad, hoy es mi último día como concejal, y un momento muy significativo para mí y para todos los que integramos este espacio político. Una parte muy importante de mi vida se la he dedicado a este cuerpo deliberativo”, manifestó Henn.

Luego de la victoria en los últimos comicios provinciales junto a la lista que encabezó Antonio Bonfatti, y pese a que deberá asumir recién el próximo 10 de diciembre, el concejal radical tomó la decisión de renunciar a su banca para volcarse de lleno “a esta nueva tarea y poder asumir con el debido compromiso el cargo de vicegobernador”, y agregó que “en algunos meses me tocará desarrollar una función muy importante, nada más y nada menos que la de apuntalar las políticas del gobernador y presidir un Senado con algunas particularidades”.

Asimismo, cada uno de los ediles tomó la palabra para dirigirse personalmente a Jorge Henn, expresándole sus buenos deseos, y agradecerle las experiencias y vivencias compartidas luego de más de 10 años ocupando diferentes roles en el ámbito del cuerpo legislativo. En tal sentido, recibió un diploma por su trayectoria y trabajo compartido por parte de los empleados, amigos y compañeros del Concejo.

Cabe destacar que en su lugar asumirá Noelia Chiementín, quien también es candidata a diputada nacional en las elecciones del próximo 14 de agosto.