Noticias

Entre mate y mate, programa de Interés Municipal

El programa televisivo conducido por Luis María Catania comenzó sus emisiones en 1974 con un perfil que mantendría a lo largo de su historia; de corte popular y dirigido a un público heterogéneo.

Entre mate y mate, emitido en canal 13, perduró 15 años consecutivos con récord de audiencia, cubriendo todo el interior de la provincia, siendo vocero de lo acontecido en Santa Fe y Paraná. En 1995 comenzó a emitirse por canal 9 (Azul Televisión) de Paraná con el mismo grupo de colaboradores. Luego, en 1999, Catania es invitado a participar por Jorge Ricci en Radio Nacional Santa Fe, de la cual pasó a ser director durante 10 años, cubriendo nuevamente las siestas santafesinas.

Desde 1999 y hasta la actualidad, Entre mate y mate volvió a la televisión y es emitido por Cablevisión y Somos Santa Fe, entre las 16 y 17 horas.

La concejala Adriana Molina (FPCyS), autora de esta iniciativa, destaca que “la variedad de temas, la calidad de las personas que por él transitaron y las características de interés popular, han marcado en la historia de la radio y la televisión santafesina, a un programa pionero y modelo para las generaciones que lo sucedieron durante 37 años de trayectoria”.