Noticias

Más licencias para taxis

Por iniciativa de la concejala Alejandra Obeid (SFF) se aprobó un proyecto por el cual se solicita al Ejecutivo Municipal, habida cuenta del censo poblacional realizado en 2010, que proceda a reformular y/o adecuar la cantidad de licencias para taxis en la ciudad de Santa Fe.

Obeid trajo a colación las inquietudes planteadas por entidades que nuclean a los propietarios de taxis y que derivaron en un pedido de informes realizado previamente. “Los representantes de los propietarios de taxis nos planteaban la necesidad de actualizar la cantidad de licencias que se encuentran vigentes, a lo cual entendimos oportuno que encontrándose en marcha el Censo Poblacional era oportuno esperar los resultados del mismo”.

Finalmente, la concejala expresó “hoy es menester poner en marcha los mecanismos establecidos por la legislación vigente en la materia”.

La iniciativa tuvo lugar en forma coincidente con lo mencionado por el intendente Mario Barletta quien, en su discurso inaugural del período de sesiones de este año, anunció la incorporación de 50 nuevas licencias al servicio de taxis.