Noticias

Atención ciudadana disponible también por la tarde

Atención Ciudadana tiene como objetivo responder las distintas inquietudes de los vecinos. Recibe reclamos, solicitudes de audiencias, opiniones y propuestas.

Asimismo, es un espacio de consulta donde se puede obtener toda la información necesaria para concretar distintos trámites a nivel municipal, provincial o nacional.

Finalmente, este servició informa a los interesados sobre las actividades que se desarrollan en el Concejo de la ciudad y las campañas que promueve el Ejecutivo municipal.

Horarios

La atención al público se podrá realizar por tres vías: acercándose personalmente al Concejo (Salta 2943, planta baja), de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas o de 16 a 20; telefónicamente al (0342) 4571800; o por intermedio de un formulario en la página web institucional o un correo electrónico a atencionciudadana@concejosantafe.gov.ar

“El objetivo es que los vecinos que se acerquen con inquietudes se vuelvan con una respuesta concreta y eficiente, ya que además de la labor legislativa que cumple, esta institución tiene un rol activo de participación ciudadana”, se explicó desde presidencia.