Noticias

El Concejo sesionará en la Escuela Drago

En una nueva edición de las Sesiones en los Barrios, los vecinos podrán expresar inquietudes, plantear sus preocupaciones, solicitar mejoras, proponer iniciativas a través de proyectos que se tratarán las comisiones y que luego serán votados en sesión. Ambas instancias tendrán lugar en la Escuela Luis María Drago.

Respecto de la actividad, el Presidente del Concejo de la ciudad de Santa Fe, José Corral, expresó: “Quienes tenemos responsabilidades de gobierno nos acercamos a los vecinos escuchando cuáles son las necesidades y las demandas”.

Además, respecto de los resultados, Corral sostuvo: “Esperamos que la sesión culmine con cuatro o cinco decisiones que impliquen obras concretas de acuerdo a los presupuestos disponibles. Deseamos que los vecinos, luego de la sesión, a corto plazo, puedan ver cambios concretos en los barrios.”

El Presidente del Concejo afirmó que en esta oportunidad se trata de barrios tradicionales de la ciudad que tienen muchas instituciones que trabajan muy bien y que han conseguido muchas mejoras pero que todavía necesitan muchas otras.

En este caso, como en las dos ocasiones anteriores en que se realizaron sesiones en los barrios, en 2008 y 2009, el objetivo es escuchar a los vecinos, trabajar con ellos y tomar las decisiones para ir consiguiendo mejoras en los barrios.

Algunos datos

Se estima para los primeros días de octubre la instalación de una Mesa de Entradas que funcionará en horario matutino para la recepción de los proyectos. La misma estará habilitada durante una semana.

Las comisiones del Cuerpo se reunirán en forma previa a la sesión para atender las consultas de los vecinos y el 28 de octubre o 4 de noviembre tendrá lugar la sesión propiamente dicha.