Noticias

Acondicionamiento de los nuevos espacios para boliches bailables

 
El proyecto otorga a las áreas técnicas correspondientes del Ejecutivo un plazo de 90 días para la implementación de un cronograma integral de tareas a realizar para mejorar los aspectos relacionados a la seguridad de los jóvenes que accedan a los locales bailables en su nueva ubicación geográfica de la Ruta 168, Aristóbulo  del Valle y/o Avenida Alem.
Estas tareas deberían contemplar el acondicionamiento del terreno, la disposición y trazado de los accesos, señalización, iluminación, readecuación de recorridos y frecuencias en los medios de transporte públicos de pasajeros, seguridad, sanitarios, puntos de emergencia sanitaria fijos y/o móviles y otros puntos que puedan resultar de importancia para el funcionamiento de los locales, indicando las partidas presupuestarias que se utilizarán para atender los gastos que esto demande.
La Concejala Obeid explicó al respecto: “Entiendo que los jóvenes sólo deben preocuparse de su diversión, y que las cuestiones relacionadas a seguridad y controles se deben realizar desde el municipio. Como concejales tenemos y debemos saber cuáles son las acciones que se están desarrollando para el resguardo y protección de nuestros jóvenes”.
Finalmente, solicitó que se tengan en cuenta, principalmente, la iluminación, la presencia del Cobem, la modificación del recorrido de transporte y la seguridad.