Noticias

Rock & Ciudad inicia el ciclo de foros Proyectando juntos Santa Fe

 
 
Las principales cuestiones a abordar y debatir en esta primera edición, se vincularán a la problemática que presenta este tipo de actividades y a la normativa vigente, ya que por sus particularidades necesita que se armonice la situación partiendo del diálogo y del consenso.

En este caso, es una iniciativa que surgió del presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, y de la concejala Adriana Molina, ante los reclamos de los propios actores involucrados y su derecho a disponer de espacios de expresión artística.

“Proyectando juntos Santa Fe” será un ciclo de foros mensuales organizados desde presidencia del Concejo, que se prolongará a lo largo del año con distintos temas de interés, generando un lugar desde el cual poder pensar la ciudad reuniendo a los vecinos y a los sectores involucrados.

Rock & Ciudad, contará con la presencia de Diego Boris como panelista, miembro de la Unión de Músicos Independientes (UMI), creador y participe de diferentes legislaciones con respecto a la actividad musical, y del periodista Julio González como moderador del encuentro. También estarán presentes el Secretario de Control, Cornelio Collins, el Secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y los concejales de la ciudad.