Noticias

Comienza a funcionar el servicio de Atención Ciudadana

 
Atención Ciudadana recibirá reclamos, solicitudes de audiencias, opiniones y propuestas. Asimismo, se constituirá en un espacio de consulta donde se podrá obtener toda la información necesaria para concretar distintos trámites a nivel municipal, provincial o nacional. Finalmente, este servició podrá informar a los interesados sobre las actividades que se desarrollan en el Concejo de la ciudad y las campañas que promueve el Ejecutivo municipal.

La atención al público se podrá realizar por tres vías: acercándose personalmente al Concejo (Salta 2943, planta baja), de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas; telefónicamente al (0342) 4571800; o por intermedio de un formulario en la página web institucional o un correo electrónico a atencionciudadana@concejosantafe.gov.ar.

Desde presidencia del Concejo se afirmó que el objetivo es que los vecinos que se acerquen con inquietudes se vuelvan con una respuesta concreta y eficiente, ya que además de la labor legislativa que cumple, esta institución tiene un rol activo de participación ciudadana, que debe atender a las demandas y ser la caja de resonancia de todos los vecinos.