Noticias

Se designó a Julio Schneider como representante del municipio ante el Ente portuario

Debido a la creciente actividad comercial y turística que se despliega en la zona portuaria, esta designación es de gran importancia ya que hace llegar a través de sus representantes los lineamientos de la gestión para este sector tan significativo desde el punto de vista productivo.   

El presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, expresó que “En este sentido, el principal objetivo sería el traslado del Puerto y junto con él, la reactivación en su actual emplazamiento hasta tanto se produzca el traslado hacia el cause principal del río. Por otro lado, la creciente actividad que se despliega en la zona, y que por el desarrollo mismo de la ciudad ha quedado clavada en el centro de la estructura urbana, constituye uno de los espacios privilegiados del crecimiento y desarrollo turístico y comercial de Santa Fe.”

Durante la sesión el concejal Henn también ha destacado la importancia del traslado del puerto en el desarrollo de la ciudad y la gran responsabilidad de los representantes designados.

Julio Schneider es Contador Público Nacional, y posee una Maestría en Administración Pública, realizada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Entre sus antecedentes laborales y políticos, fue Secretario de Hacienda de la provincia de Santa Fe, concejal electo de la ciudad en el período 1999 – 2003, Secretario de Coordinación Universitaria de la UNL en el período 1994 – 1999, Director de LT 10 Radio Universidad, y Consejero Superior de la Universidad Nacional del Litoral en 1986.