Noticias

Laura Taboada fue declarada Santafesina Destacada

 

A través de la Declaración Nº 1485, el Concejo de la ciudad de Santa Fe reconoció el jueves de esta semana a la señora Taboada por la ardua tarea que ha desarrollado por más de diez años.

La homenajeada se constituyó en la principal impulsora de la campaña del juguete que llegó a reunir una cantidad récord de 60.000 ejemplares. Pero estas iniciativas, realizadas de la mano de LT9 y la Asociación Civil Voluntades Solidarias Jóvenes, buscan algo, más allá de la recolección de juguetes; apuntan a la inclusión de los jóvenes a través de la promoción cultural y social.

La forma en que Laura planteó su trabajo, junto a fundaciones y vecinales, hizo de estas campañas un hecho de profunda solidaridad que cuenta con el acompañamiento de grandes artistas como León Gieco, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, quienes han compartido el escenario con artistas locales, todos unidos por una misma causa.

Familiares y amigos de la homenajeada participaron del acto compartiendo junto a ella un grato momento. Al finalizar el mismo, el presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, declaró que: “Es un reconocimiento a Laura Taboada que hace el Concejo y también a la emisora con la que ella está tan identificada, a LT9. Especialmente por la campaña del juguete que anualmente realiza la emisora y todos reconocemos en Laura a la organizadora. Es una de las campañas de solidaridad más importantes de la ciudad.”

El concejal Héctor Acuña (Santafesino 100%) sostuvo: “Hablo en nombre de todos los concejales porque este es un proyecto del concejo en su conjunto para reconocer el esfuerzo y el trabajo solidario que es tan importante; es también un reconocimiento a la emisora en la que ella trabaja.”