Noticias

Reconocimiento a los nadadores locales de la maraton “Rio Coronda”

 

El evento, precedido por el Presidente del Concejo, Jose Corral, acompanado por el Vicepresidente Primero, Hector Acuna, y los miembros del comite organizador de la maraton, Diego Degano y Marcelo Micocci, tuvo como principales protagonistas a los nadadores Martin Carrizo, Gabriel Villagoiz, y a la nadadora Vanesa Garcia. Ademas estuvieron presentes en el lugar las concejalas Fanny Jara, Adriana Molina y el concejal Luciano Leiva.

Durante el acto, se le hizo entrega a cada uno de los deportistas de un diploma y un origami artesanal como obsequio. Previamente, Corral tomo la palabra expresando que "tambien es funcion de las instituciones destacar los meritos de los santafesinos y de las cosas importantes que suceden en la ciudad. Desde este punto de vista, la maraton es un evento deportivo de jerarquia que marca nuestra convivencia con el rio, y nos da la posibilidad de mostrar la ciudad para el pais y el mundo."

Por otro lado, el Presidente del Concejo de la ciudad sostuvo que "acompanamos sin dudar y colaboramos con la realizacion del evento, porque destacamos el merito y el esfuerzo como valores que representan nuestros nadadores, alentandolos para que sigan trabajando duro en esta disciplina." Acentuando la meritoria labor de los competidores locales, en la clasificacion general, el debutante Carrizo alcanzo el noveno puesto y Villagoiz finalizo decimotercero, mientras que Garcia lo hizo en el vigesimo primero puesto (septima en la rama femenina).
 
El acto tuvo lugar el miercoles 3 de febrero, a las 10 horas, en la sala Zapata Gollan (Salta 2943).