Noticias

Sesión Barrial: Los vecinos solicitaron mejoras

Plan de Bacheo y Mantenimiento

A través de una Resolución, se aprobó realizar estudios a fin de evaluar la factibilidad técnica y económica para la generación de un Plan General de bacheo y mantenimiento. El mismo comprenderá, el relevamiento, bacheo y reparación de calles y avenidas en la zona delimitada por las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

De acuerdo a la norma, de resultar favorables los estudios, el Ejecutivo Municipal procederá a la realización de la obra.

Recuperación de luminarias

Se aprobó la realización de los estudios necesarios a fin de evaluar la factibilidad técnica y económica para la generación de un Plan General de recuperación de luminarias. El mismo comprenderá el relevamiento, reposición, reparación o en su caso la colocación de nuevas luminarias, en la zona comprendida entre las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

Entubamiento y limpieza de zanjones

Realizarán estudios para la implementación de un Plan General de limpieza, desobstrucción y entubamiento de zanjones a cielo abierto. El mismo comprenderá la zona delimitada entre las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

Limpieza de baldíos

A través de una Resolución se dio viabilidad a la implementación de medidas tendientes a garantizar la limpieza y mantenimiento de los terrenos baldíos, y a la erradicación de basurales en la zona comprendida entre las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

Plan integral de señalización

Realizarán estudios para la implementación de un Plan Integral de señalización e instrumentación de medidas de seguridad vial. El mismo comprenderá el relevamiento, reposición, reparación o en su caso la colocación de nuevas medidas de seguridad vial a realizarse, en la zona comprendida entre las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

Plan General de colocación de garitas

Realizarán estudios para la colocación de garitas en las paradas de los colectivos, en la zona comprendida entre las calles: Bv. Pellegrini, Naciones Unidas, Gaboto, Mendoza y Av. Gdor. R. Freyre.

Mejoras en la comunicación de los barrios

Por último, se aprobó realizar estudios para dar solución a la comunicación vial entre los barrios Roma y Santa Rosa de Lima, y Juan de Garay y Villa del Parque, evaluando la reparación y mejorado de cruces existentes o la apertura de nuevos cruces.