Noticias

Se postergó el tratamiento del Presupuesto 2010

 
 
El proyecto de Presupuesto para este año no logró un despacho definitivo por lo que su tratamiento está previsto para una sesión extraordinaria, el 18 de febrero del corriente.

Los bloques parlamentarios de la oposición consideraron que hacia falta más tiempo para evaluarlo, por lo que no se alcanzó la cantidad de firmas suficientes. Por su parte, el oficialismo expresó su voluntad de tratarlo por considerarlo una herramienta útil para la gestión de gobierno.

Sobre su postergación, el Presidente del Concejo, José Corral, hizo referencia diciendo que “nos hubiera gustado definirlo hoy, ya que vino acompañado de una serie importante de reuniones, como con la Secretaria de Hacienda y con los miembros del Tribunal de Cuentas. Pero en febrero haremos todo lo posible para aprobarlo”. Además agregó que “de todas formas la administración no se va a demorar ni un minuto en los temas concretos que hay que resolver de la ciudad, porque está previsto en la normativa reconducir el presupuesto del ejercicio anterior”.