Noticias

Convocatoria pública a registro de aspirantes para la concesión de los paradores de playa

 

A través de un mensaje enviado por el Ejecutivo, el Concejo Municipal convirtió en ordenanza la realización de una convocatoria pública a registro de aspirantes y posterior concesión de los paradores de playa ubicados en ambas márgenes de la Laguna Setúbal.

Según lo establece el texto sancionado la convocatoria deberá realizarse mediante publicaciones en dos periódicos locales y en la página web del municipio. Para la misma se hará un llamado público a registro de aspirantes a concesión y un concurso público para la concesión de las unidades.

Y, según lo determina el artículo 5 de la flamante norma, el funcionamiento de los paradores se regirá por un manual de instrucciones de uso, que será confeccionado por el Ejecutivo Municipal, con el objeto de establecer pautas de ordenamiento, preservación y mantenimiento adecuados de las edificaciones, así como de su entorno, y de atender a que estén dadas las condiciones para una óptima prestación de los servicios por parte de los concesionarios.

En dicho manual se determinarán las normas para la prestación, la frecuencia de uso, actividades complementarias, publicidad y señalética, y el manejo de los residuos.