Noticias

Proponen sentido único para calle 9 de Julio

Se trata de un Proyecto de resolución presentado por los concejales Cristian Husser y Héctor Acuña, en el cual se contempla proceder a la realización de los estudios tendientes a evaluar la factibilidad técnica y económica para que las calles:
9 de Julio, desde calle Lavaise hasta calle Cassanello, y Lavaise desde las Vías FFCC Belgrano Ramal F hasta Avenida Aristóbulo del Valle, jurisdicción de la vecinal Mayoraz, tengan dirección de circulación vehicular única hacia el Norte.
 
Asimismo, en su articulado, el proyecto dispone que de resultar favorable los estudios a que refiere el Artículo 1º, el Departamento Ejecutivo Municipal procederá a la realización de la obra.

En la fundamentación del texto, los ediles señalan “Entendemos que es necesario que dicha zona tenga sentido de mano única en dirección hacia el norte para poder ordenar él transito y prevenir accidentes. Debemos tener en cuenta la gran cantidad de automovilistas, motociclistas y ciclistas que transitan por allí en horas pico.  De realizar esta tarea el Departamento Ejecutivo Municipal, llevaría solución definitiva a este sector de la ciudad”.