Noticias

Homenaje a los santafesinos olímpicos

En la mañana de hoy, las concejalas Noelia Chiementín, María Lastra, Marta Fassino, Adriana Molina, junto a los ediles Carlos Suarez y Jorge Henn homenajearon a los deportistas santafesinos que estuvieron participando en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El acto tuvo lugar en el recinto de Sesiones del Concejo Municipal, donde la nadadora de pileta Agustina De Giovanni, la fondista Antonella Bogarín, el lanzador de martillo Juan Cerra y el garrochista Germán Chiaraviglio recibieron de mano de los concejales un recordatorio en reconocimiento a su voluntad, su coraje y su esfuerzo. También estuvo presente acompañando a los presentes, el múltiple campeón mundial de Aguas Abiertas, Diego Degano.

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Jorge Henn, expresó: “para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de uds. pero además queremos agradecerles por el esfuerzo y por haber representado a nuestra ciudad en una instancia tan importante”.

Los deportistas firmaron además el libro de Visitas del Concejo Municipal y agradecieron a los ediles por el apoyo brindado en todo momento.